in

Chepes: Detienen a un hombre con pedido de captura desde la capital provincial

En la tarde de este domingo, se dió la dentención de un hombre que viajaba en un colectivo desde la Capital con rumbo a San Juan y que habría participado en un hecho delictivo allá y aparentemente se habría dado a la fuga.

Se comunica de la captura desde la Regional Policial de Chepes

Cerca de las 13:00 hs. se demora un colectivo de la empresa Flecha Bus proveniente de la ciudad de la Rioja con destino a la ciudad de Mendoza, en el cual se procede a la demora y detención del ciudadano Nievas Juan Ramon, de 31 años de edad con domicilio en Guemes provincia de Salta.

El cual tendría pedido de captura por parte de Comisaría Septima de la ciudad Capital por el Delito de lesiones graves y tentativa de homicidio. y aparentemente se estaría dando a la fuga al dirigirse a la provincia de San Juan.

Al momento de la detención, el hombre se pone violento al no acatar las ordenes de los efectivos policiales que lo aguardaban en la terminal de omnibus de la ciudad de Chepes, pero no pasando a mayores logrando detenerlo y trasladarlo a la comisaría distrito Chepes, quedando alojado en el mismo a disposición de la justicia local.

Se aguarda que en las próximas horas llegue el exhorto de la justicia de la Primera Circunscripción con asiento en Capital para ser trasladado hacia ese departamento provincial.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Desde el inicio de la guerra, más de 5.5 millones de personas huyeron de Ucrania

Hallaron restos de mamíferos de 220 millones de años en Talampaya: «Es un descubrimiento muy importante»