in

Chepes: El histórico jugador de Atenas Donald Jones llega para dictar una clínica de basquet

Este miércoles 27 desde las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Chepes, el histórico jugador de Atenas, Donald Jones, brindará de forma gratuita una clínica de básquet.

El gran Donald Jones arribará por primera vez a nuestra ciudad de Chepes, a fines de llevar adelante una clínica formativa de básquet, se tratará de una formación teórico-práctica que se desarrollará por la tarde del miércoles 27 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

La clínica, que cuenta con el auspicio de la intendencia departamental y los diputado provinciales Pérez y Carrizo, está destinada a los jugadores y familias amantes de este deporte, la misma arrancará a las 19 hs. Allí Jones, brindará todos sus conocimientos sobre la teoría de este deporte, sin obviar el aspecto más recreativo.

Se espera la participación de más de un centenar de chicos, y también la presencia de padres, que no solo se los espera para nutrirse de conocimiento en la disciplina que tanto les apasiona, sino también para disfrutar de un día distinto.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Piden extender el plazo para pagar el bono de $24.000

Sufrió traumatismos varios tras caer de su motocicleta