in

Chepes: El Registro Civil también exigirá el “Pase Sanitario”

La Oficial Público de Registro Civil, a cargo de la oficina de nuestra ciudad, informó que en la dependencia también será obligatorio presentar el «pase sanitario» para poder realizar trámites.

Virginia Mercado, titular de la delegación local del registro Nacional de las Personas, informó en la jornada de este martes, que desde mañana miércoles 29 de Diciembre será obligatorio presentar el carnet de vacunación completa, o “pase sanitario” para la realización de los trámites en el organismo.

“se pedirá el carnet de vacunación contra el Covid 19 o el certificado de la aplicación mi Argentina ya que es una orden de la capital, en caso contrario no poseer dicho carnet sanitaria no podrán hacer ningún tipo de trámite, sin excepción“.

Virginia Mercado

La medida también alcanza las autenticaciones de diferentes documentaciones, como fotocopias de DNI, y diferentes tipos de actas, las cuales no se realizarán si no se cumplimenta lo peticionado anteriormente. Sin dudas nuevamente surgirá la controversia respecto del alcance legal que estas decisiones tienen, pero son medidas tendientes a “frenar” la proliferación de casos de una posible tercera ola, y además para que quienes aún no cuenten con la vacuna concurran a colocársela.

FUENTE: Radio Metro Chepes

La Municipalidad del Departamento Castro Barros exige el pase sanitario para el ingreso

Vacaciones 2022: Se prorrogó hasta el 3 de enero la venta del programa Pre Viaje