in

Chepes: Estudiantes El Tala presentó oficialmente los cuerpos técnicos de las diferentes divisiones

El Club Estudiantes El Tala realizó este domingo, mediante sus redes sociales, la presentación oficial de quienes estarán a cargo de las diferentes divisionales del club para afrontar la próxima temporada.

Club Atlético Estudiantes El Tala

Pensando en lo que será el inicio de un nuevo torneo dentro de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, la entidad albirroja hizo oficial los nombres de quienes tendrán la responsabilidad de estar al frente de cada división y categorías durante los próximos meses.

Tal como lo manifiestan en el comunicado, la totalidad de los nombres son personas que están vinculadas directamente con el club y tuvieron un paso por la institución, lo que muestra claramente que la intención es poner en relevancia el compromiso y la identidad con los colores. Para muchos será la primera experiencia como entrenadores, ya que la totalidad de los responsables son jóvenes que hasta no mucho tiempo atrás se encontraban dentro de las canchas.

La Primera División estará bajo las órdenes del Prof. Fabián Ortiz y Juan “Cano” Arrieta, ambos ex jugadores surgidos de la entidad, y que supieron ser campeones tanto en inferiores como en la máxima división vistiendo la camiseta de Estudiantes. La dupla estará acompañada por el Prof. Leandro Flores, joven profesor de educación física, quien estará encargado de la preparación física.

En la Categoría Sub 17 los directores técnicos serán el Prof. Leandro Flores junto con Gabriel Agüero, quienes ya estuvieron trabajando en la Primera División y en categorías infantojuveniles del club, respectivamente. La idea, según expresa el comunicado brindado por el club,  es que todas las categorías desde el Futbol Infantil (Prof. Nelson Aguilar), Sub 15 (Prof. Matías “Pampa” Carrizo) hasta llegar a l primera división, trabajen en cooperación y conjunto, tratando de obtener los mejores resultados para el club.

FUENTE: RADIO METRO CHEPES

Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia

“Le disparé porque me tenía cansado”: un hombre confesó que mató a su hijo tras una discusión