in

Chepes: Ingresó denuncia por presunto abuso contra una pequeña de nueve años

La información se conoció en las últimas horas y el caso ya está en manos de la justicia, aunque aún oficialmente no se han corroborado los datos brindados por la familia.

Familiares de la pequeña de nueve años que habría sido víctima de este supuesto abuso se contactaron con RADIOMETRO para pedir que la justicia agilice los trámites y el protocolo que en estos casos se deben llevar adelante en una denuncia de este tipo.

Los datos recogidos indican que la madre de la pequeña realizó la denuncia formal hace una par de días atrás en sede de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia contra una persona de sexo masculino, mayor de edad. La nena relató lo sucedido a su familia, y de inmediato procedieron a dirigirse a sede policial para que posteriormente se remitan los testimonios al juez interviniente.

Hasta el día de la fecha aún no se le ha realizado la Cámara Gesell, la cuál habría sido programada para la semana entrante, debido a los casos que se encontraban programados ya con antelación para esta semana según lo informado desde la justicia a los parientes. La información proporcionada a este medio, es que en horas de la siesta de este miércoles el juez interviniente ya habría determinado la detención del sujeto.

A raíz de esta dolorosa situación, otra madre también tomó la determinación de radicar una nueva denuncia contra la misma persona y con los mismos cargos, ya que no sería una sino dos las nenas que habrían sufrido algún tipo de acoso o abuso por parte del hombre. Como sucede en este tipo de presentaciones judiciales, los datos se reservan, aunque familiares de la pequeña de nueve años se manifestaron mediante las redes sociales duramente contra el sujeto, publicando nombre, apellido y hasta fotografías.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Nuevo operativo rescate de estudiantes en el Cerro Champaquí en Córdoba

Horror en un viaje de egresados: denuncian que tres nenes de 11 años abusaron de un compañero con discapacidad