in

Chepes invita a la 38º edición del Festival del Caudillo Riojano

En el marco de la agenda cultural de las Fiestas Populares de enero, la localidad de Chepes invita a participar de la 38º edición del Festival del Caudillo Riojano, el sábado 14 en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

En esta edición 2023 del festival, se presentarán Los Sacheros, Trajinantes, Abigail Granillo, Quijanos, Los del Momento, Roxy Tobares, la academia Elevarte y el Ballet Pura Pasión. El cierre del festival será con Cefe y su banda. El acceso al predio estará habilitado desde las 22hs.

Las entradas estarán a la venta durante toda la semana en Cell Chepes, Kiosco Stop (por Av. San Martín) Maxikiosco Bauti (a metros de la cancha de River Plate) y FM del Sol. Las primeras 600 anticipadas participan de dos sorteos de 100.000 mil pesos en efectivo.

El Gobierno de La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia.

Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.

“Yo no estaba ahí”: Luciano Pertossi rompió el pacto de silencio y habló en el juicio por Báez Sosa

A través de Medios Provincia logró encontrar a su hermano después de 15 años