in

Chepes: Jóvenes dañaron local comercial a metros de la Regional VI de Policía

Un hecho vandálico se registró en la madrugada de este miércoles en un local comercial céntrico donde autores desconocidos rompieron la vidriera del mismo, pero no se habrían llevado ningún elemento del comercio.

Por los datos aportados por fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió al rededor de las 02:30 hs. de este miércoles, cuando el local comercial denominado Confort Hogar, ubicado en calle Las Heras, a metros de calle Roque Saenz Peña, habría sufrido un ataque por personas desconocidas según manifestó su dueño en contacto telefónico con la comisaría local.

AL llegar los efectivos policiales al lugar, constataron lo mencionado por el dueño, y donde se pudo determinar que luego de haber roto la vidriera del local comercial, no habría faltante alguno de mercadería, por lo que solo se registraron daño al vitral que supera los dos metros de altura y que conforman la vidriera del local comercial.

Inmediatamente de sucedido el hecho, la brigada de investigaciones de la ciudad, comenzó con las averiguaciones y cotejos de videos fílmicos y al medio día de hoy, habrían dado con los autores del mismo por lo que se detuvo a dos jóvenes de 17 años de edad aproximadamente, pero según versiones extraoficiales, habría una mujer que también habría participado del hecho delictivo. Por lo que no se descartan que hayan mas detenciones en el futuro, todo lo determinará el Juez de Instrucción subrogante, Dr. Isidro Cáceres.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Los artistas que participaron del Septiembre Joven recibieron su premio

Alquileres: un fuerte aumento en los últimos meses con un 96,8% de incremento