in

Chepes: “La patrona departamental” comenzó su visita a la cabecera

En el día de la fecha, la imagen de la Inmaculada Concepción de María llegó a la ciudad y fue recibida con gran algarabía en el templo parroquial.

Con una iglesia totalmente colmada y hasta con feligreses fuera de la misma, se celebró la primera misa con la presencia de la Virgen Inmaculada Concepción, la cual con esto, comienza su visita pastoral por más de un mes en la misma.

Durante esta semana, la Imagen estará en el tempo parroquial y solo saldrá a visitar las diferentes instituciones de la ciudad, las cuales ya pidieron a la comisión religiosa su visita por las mismas, las cuales tendrán un tiempo de 2 horas aproximadamente para luego retornar a la iglesia.

Así mismo también este tiempo antes de comenzar su visita por cada una de las comunidades religiosas de la ciudad, se realizarán bautismos a todos aquellos que deseen presentar a sus hijos con la presencia de la virgen, sin tener que viajar a villa Chepes para hacerlo, por lo que los padres que deseen realizarlo, deben concurrir a la iglesia y asesorarse por secretaría de la misma.

Después de casi una semana, comenzará la visita diaria por cada comunidad, comenzando por la comunidad del Barrio El Alto, para luego dirigirse hacia el Este de la ciudad y posterior a la zona sur de la ciudad y culminando en diciembre retornando a la parroquia para luego retornar a su hogar en la iglesia de Villa Chepes Viejo.

FUENTE: Radio Metro Chepes

La Tribuna Debate: alumnos de diferentes colegios debatieron en la Legislatura

Aumento salarial de camioneros: todo lo que tenés que saber