in

Chepes: La solidaridad para quienes combaten contra el fuego de la mano de alumnos, docentes y vecinos

Por iniciativa de estudiantes, docentes y personal. de la escuela EPET, Prof. Juan Marino Cioce, se inició una colecta de alimentos que fue destinada a los voluntarios que trabajan en el lugar del incendio de Las Sierras de Chepes Viejo.

En la campaña iniciada por los estudiantes de la EPET, la docente del taller de panadería, Viviana Dávila y directora de la escuela Especial Nº 5 Roberto Saúl, Analía Giménez, donaron productos elaborando desde la panadería escolar pizzas y pizzetas que fueron destinados a los voluntarios que trabajan junto a los socorristas para extinguir el incendio en el cerro.

En la mañana de este jueves, en el establecimiento educativo de nivel secundario técnico, recibió la visita de la imagen Inmaculada Concepción que fue propicia para realizar la recolección de productos y alimentos.

Finalmente, los socorristas expresaron la solidaridad de la comunidad y los alumnos y dijeron que “estos son los gestos que ayudan a no bajar los brazos son chicos especiales y se les agradece de corazón, sin duda nos levantan el ánimo y nos animan a querer pelearla hasta el final”.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Por el Mundial, los colegios aplicarán protocolos especiales cuando juegue la Selección

Ingeniero mató a un ladrón que intentó robarle en San Justo