in

Chepes: “Las Leonas” hicieron gran caminata para cerrar el Octubre Rosa

En la tarde del Sábado se desarrolló la caminata organizado por el Grupo de autoayuda denominado Las Leonas, y que fue para cerrar el mes Octubre Rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mamas.

“Caminando solos llegamos rápido,pero caminando juntos llegamos lejos”, bajo este lema, cerraron este mes de octubre Rosa con la GRAN CAMINATA ROSA.

Primeramente se desarrolló un acto donde se compartieron varias reflexiones y posteriormente se comenzó con la caminata por distintas arterias de la ciudad con un gran marco de vecinos y vecinas en donde a su paso dejaron panfletos en diferentes postes creando conciencia de la necesidad de realizar un “Chequeo temprano” que puede salvar la vida.

Así mismo desde la Asociación agradecieron a todos y todas quienes se sumaron y los acompañaron en un trabajo en equipo impecable con la Asociación Juntos por la Vida, Secretaria de Salud de la Municipalidad, Hospital Luis Pasteur Chepes, como a varias instituciones más que se sumaron a esta campaña.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Cyber Monday: «En el primer día más de 1 millón y medio de personas pasaron por el sitio»

Tiran contenedor con una persona durmiendo adentro