in

Chepes: Realizaron pericia a menor de trece años víctima de supuesto abuso sexual con acceso carnal

Como lo había anticipado la querella a cargo del Dr. Alejandro Hoyos, se llevó a cabo la pericia de cámara gesell a la víctima del supuesto delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la convivencia contra una menor de 13 años.

Cabe resaltar que el hecho, como lo indicó el querellante Hoyos, ocurrió en la primera quincena del mes de enero en una localidad del interior dpto. Rosario Vera Peñaloza, mientras el supuesto abusador de apellido Agüero (32) convivía con la víctima cumpliendo el rol de padrastro, junto a la madre y dos hermanos.

El abogado de la menor explicó que el procedimiento de cámara gesell se realizará en instalaciones de la Vº Circunscripción Judicial con asiento en Chepes y estará a cargo de la perito psicóloga, lic. Dana Agüero, la cual fue nombrada especialmente para este tipo de pericias muy necesarias para la resolución de diferentes causas donde están involucrados menores, con posterioridad se continuará con la ratificación y desarrollo judicial de las demás pruebas que contiene el expediente.

El supuesto autor del hecho sigue detenido en la Cría. Dtto. Chepes, bajo las directivas del Juez de Instrucción actuante.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Unión de Empleados de la Justicia Nacional informaron que con el 7,5% lograron completar la pauta salarial 2020

Río de Janeiro cerrará el comercio y la hotelería por 10 días