in

Chepes: Receptan animales y reparan infraestructura en Campo “Sol de Mayo”

En el campo municipal se están realizando las últimas refacciones para recibir a los animales de los productores para afrontar los meses más duros en la producción zonal.

Desde la Dirección Gral. del Campo Sol de Mayo a cargo del Ing. Abel lbáñez perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo cuyo titular Ing. Mauricio Debrandi, en coordinación con el INTA, continúan con el trabajo de recepción de animales en el campo municipal en los diferentes cascos: San Carlos, Los Quevedos, El 19 y Sol de Mayo.

Esto tiene como objetivo asistir a aquellos productores que hoy no cuentan con agua y pasturas en sus campos, y puedan brindarles a sus animales la contención necesaria para esta etapa crítica que acentúa a medida que pasan los meses de invierno.

Además, se dio inició la planificación de obras de arreglos de caminos perimetrales e internos como así también de alambres y postes que se deben cambiar ya que se van deteriorando por el propio del uso de este.
Cabe destacar que los ingresos de animales se realizarán hasta el mes de junio.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Recolección de residuos: la nueva empresa que contrató el municipio no tomará a ninguno de los actuales trabajadores

Riachuelo perdió en el Superdomo e Instituto va a semis con Boca