in

Chepes: Se dictará taller de introducción a la danza clásica en nuestra ciudad

El taller de acuerdo a lo informado será Para todo público a partir de los 13 años y se desarrollará en el Salón de los Espejos de la Ciudad Deportiva.

La Feria de la Danza es una instancia de formación y de visibilización de las artes escénicas, busca favorecer la construcción de espacios y la presentación de proyectos que permitan el desarrollo, y la visualización, de las y los trabajadores de los sectores involucrados en la actividad escénica, generando nuevas relaciones de comunicación entre el Estado y la sociedad, en pos de lograr sus reconocimientos y goces de los derechos laborales como trabajadores.

Así también, es de suma importancia dar a conocer las diferentes propuestas artísticas que circulan en la provincia, facilitando su difusión y puesta en valor. Esta Feria pretende afianzar la relación entre arte, cultura, valor y trabajo, legitimando que las condiciones laborales y de empleo de las y los hacedores de la danza les permitan consagrarse plenamente a sus actividades, si así lo decidieran.

En nuestra ciudad la invitación es para el día 16 de septiembre, desde las 11 Hs., en el Salón de los Espejos de la Ciudad Deportiva, y la posibilidad de participar está abierta desde los 13 años en adelante.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Carlos Alcaraz se estrena como número 1 del tenis más joven de la historia

La buscaban desde hacía tres días y la encontraron muerta junto al cuerpo de su novio