in

Chepes: Se dictó curso de criminalística a policías de la regional VI

Durante dos días se llevó cabo una capacitación de Criminalística a todo el personal policial de la Unidad Regional VI de policía con instructores de la provincia de La Rioja.

La misma dió inicio en la tarde del martes y se prolongó hasta el mediodía del miércoles a donde se capacitó sobre Siniestro Vial, Preservación del Lugar del Hecho, Dactiloscopía a todos los efectivos presentes de las diferentes comisarías que integran la Unidad Regional VI.

Los capacitadores, son personal de la policía de la provincia como lo son el Sub Comisario Vera, el Oficial sub-inspector Agustín Jofré y el lic. Narváez. quienes resaltaron la importancia de este tipo de capacitaciones que eleva el nivel de servicio que brindarán los efectivos policiales al momento de llevar a la práctica lo aprendido en cuanto a criminalística.

Así mismo estuvieron presentes La Jefe y Segundo Jefe de Unidad Regional VI y Jefes y Segundo Jefes del Área y Personal Policial, Aspirante de la Escuela de Sub- Oficiales Chepes.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Ejemplar: Tiene 70 años y todos los días sale a buscar leña en el río para hacer pan casero

La Policía de la Provincia detuvo en la ciudad de Salta a 6 personas vinculadas a una serie de estafas ocurridas en nuestra ciudad.