in

Chepes: Termina el año con una edición más del Festival del Hachero Riojano

El último jueves del 2022 se realizará la edición 22 del Festival provincial del Hachero Riojano, Organizado por el Club Atlético Estudiantes El Tala.

Se viene la XXII° Edición del FESTIVAL DEL HACHERO RIOJANO, a realizarse el próximo Jueves 29 de Diciembre del corriente año a partir de las 22:30 hs. en el predio del Club El Talita (Club Atlético Estudiantes El Tala).

En la oportunidad Actuarán: el grupo riojano de Los Legales, luego de su gran actuación en el festival del Carrero, vuelve Chacho Peralta, la revelación del norte riojano , Los de Santa Cruz, la gran voz de Fernando “Sodita” Madrid, Arraigo SJ , Duendes de La Rioja, la joven voz de Milagros Gallardo, la danza a cargo del Ballet Huayra Mosoj y el gran cierre bailable con Agrupación 98.

La animación estará a cargo de Jorge Pascual Recabarren y las entradas anticipadas con los miembros de la comisión del club a un módico precio de $1.300 las cuales son muy limitadas.

Despidamos unos de los mejores e inolvidable año 2,022 compartiendo y disfrutando el 22° Festival Provincial del Hachero Riojano.

FUENTE: Radio Metro Chepes

El Presidente se reúne con gobernadores para analizar el fallo de la Corte

Condenaron a un hombre por robo y dos hechos de hurto