in

Chepes: Trabajadores de la salud continuarán con medidas de fuerza esta semana

Así lo informaron representantes de APROSLAR, luego de que se les anunciara desde el gobierno que se retrasaría la reunión que tendrían programada para hoy o mañana.

A raíz de que el gobierno provincial retrasara la audiencia que tenía comprometida para inicios de esta semana con los trabajadores de la salud, es que se determinó que se continuarán con las medidas de fuerza dentro de todo el territorio provincial.

Desde la capital informaron que “Hoy pasadas las 8 horas el ministro de salud nos habla para decirnos que, por indicación del gobernador de la provincia, y debido a la situación imperante por la renuncia y entrada de nuevo ministro de economía, la agenda de la gobernación está recargada por posibles reuniones de gobernadores del país y del ejecutivo nacional” .

Por lo que la Asociación de Profesionales de la Salud tiene decretadas medidas de fuerza para esta semana y las siguientes. “Sigue el paro por tiempo indeterminado de 2 horas por turno, de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas. Además, paro de 48 horas el miércoles 6 y jueves 7 de julio. Y la semana que viene paro de 72 horas (12, 13 y 14 de julio. La lucha continua hasta lograr una propuesta suficiente” anticiparon.

FUENTE: Radio Metre Chepes

Vacaciones invierno: Todo lo que tenés que saber para realizar la RTO de tu vehículo

Con la presencia de Manzur, se inició la Asamblea del Norte Grande