in

Chepes: Un chepeño logró el primer lugar en el “Campeonato Riojano Fisicoculturismo y Fitness”

Gerardo Sanchez es un joven profesional oriundo de nuestra ciudad que desde hace un tiempo reside en la capital provincial, y durante el pasado fin de semana logró quedarse con el primer puesto en la categoría «Men´s Physique» del Campeonato Riojano de Fisicoculturismo y Fitness.

Para muchos Gerardo se hizo conocido en sus primeras etapas como ciclista, donde cosechó variados logros dentro y fuera de la provincia, luego obtuvo su título de Profesor de Educación Física para radicarse hace un par de años en la capital provincial, donde comenzó a cultivar su físico, actividad que le permitió quedarse con el primer lugar del Campeonato Riojano de Fisicoculturismo y Fitness desarrollado el fin de semana del 05 y 06 de Noviembre en el Paseo Cultural “Castro Barros”.

Gerardo ha logrado mostrar sus avances y compartirlos mediante sus redes sociales, lo cual también le permitió difundir su actividad como preparador físico y coach uno a uno de manera presencial y virtual a diferentes puntos del país.

El Presidente de la Asociación Riojana de Fisicoculturismo y Fitness, Mariano Segovia, explicó que “cualquiera pudo anotarse, por supuesto que hay una cierta indumentaria que deben cumplir dependiendo el reglamento y la modalidad, como bikinis o bermudas, existen ciertos parámetros a seguir y nosotros somos bastante permisivos porque queremos hacer como escuela de esto” .

Luego explicó, cómo se dividen las categorías “cada una cuenta con su reglamento y parámetros, que a su vez se dividen por cuerpos y existen divisiones como Men´s Physique, Fisicoculturismo, Bikini Fitness, Wellness que son absolutamente tipos de cuerpo, sumado a su estatura, peso o edad que dependerá de la modalidad”.

En el caso puntual del chepeño participó dentro de la categoría men´s physique, que va dirigida a aquellos competidores que prefieren un físico que no muestre un excesivo desarrollo muscular, pero que si que muestre un físico atlético y estéticamente agradable, no llegando a los niveles de masa muscular y definición que ofrece el culturismo. En esta categoría de Men´s Physique lo que se busca es un chico guapo, simpático y agradable, con un buen tono muscular, que se note que hace pesas, con buena amplitud de hombros y buena forma en V, así como una cintura muy bien trabajada, buena proporción, buen tono de la piel y por supuesto que tenga un buen atractivo físico y facial.

En nombre de Radio Metro Chepes hacemos llegar nuestras felicitaciones a Gerardo, e instarlo a seguir trabajando para cosechar los frutos dle esfuerzo diario y la disciplina puesta de manifiesto.

FUENTE: Radio Metro Chepes

El joven apuñalado por su novia en Chilecito obtuvo el alta médica

Dua Lipa, contra el Mundial de Qatar 2022: «Visitaré ese país cuando cumpla con los derechos humanos»