in

Chilecito: Desmienten que un delincuente que robó una moto se arrepintió y la devolvió, personal policial trabaja para dar con el autor del hecho

El Comisario Inspector José Luis Argañaraz, en comunicación con Medios Provincia habló del hecho que se viralizó en las redes sociales, donde se informaba que un sujeto había robado una motocicleta y a través de Facebook había publicado el lugar en el que la dejó. «La persona nunca se presentó, se sigue con la investigación para dar con el delincuente», dijo.

El efectivo policial relató lo ocurrido y dijo que «ante el hecho de robo, el damnificado denunció la sustracción del vehículo aportando datos. Ante la investigación de la policía y el avance de la misma, aparentemente la gente que tuvo que ver en el hecho en pos de evitar que se de con los autores se despojó del vehículo e hizo llegar la información en los medios de que había una motocicleta abandonada en cierto lugar», dijo.

En diálogo con «Bien Arriba», el Comisario remarcó que la policía sigue atrás de la investigación para dar con el autor del hecho, «no es como se dijo en las redes sociales que la persona se presentó arrepentida, le dieron un tinte, es imposible que alguien se presente voluntariamente arrepentido y que se encuentre después libre».

Condenaron a 6 años de prisión al dueño de tres perros que atacaron brutalmente a un hombre

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas entregaron certificados a quienes participaron de la capacitación en Respiración y Oratoria