in

Chilecito: «Mujeres de Saturno» llegó a la Feria del Libro

La obra poética se implementa con nuevas formas de expresión.

Se dio cita en la Nave central del Paseo Cultural Castro Barros, en el marco de la 20° Feria del Libro, la presentación de «Mujeres de Saturno».

SATURNO es la expresión libre del concepto de «MUJER» en todas sus dimensiones, se representa a través del arte literario, en este caso, la poesía, contamos con el acompañamiento de diversas expresiones artísticas, que van a consolidar este trabajo.

Se trata de una poesía que nos invita a reflexionar acerca de los desafíos que se presentan en la vida y las realidades en las que nos encontramos inmersas.

Es una obra caracterizada por la implementación nuevas formas de expresión a través de las plataformas virtuales, incorporando ideas y aportes, de modo que es una literatura viva en constante proceso de transformación.

Brenda Figueroa, Ana Neris, Julieta Maldonado, Ana Mercedes Cid y Gisele Carolina Páez fueron las encargadas de dicho proyecto que se presentó allá por el 2021 en la Feria del Libro Chilecito y que, por su valor, fue invitada a ser parte de esta 20° edición de la Feria del Libro La Rioja.

FUENTE: Nueva Rioja

Detuvieron a cinco policías acusados del homicidio de Daiana Abregú

La Comisaría Segunda celebró su 47 aniversario