in

Chilecito vivirá una nueva edición de la Navidad en los Cerros

El próximo sábado 21 de enero, en el marco de las Fiestas Populares Riojanas, se llevará a cabo una nueva edición de la Navidad en Los Cerros, uno de los eventos más esperados en temporada de festivales y que está organizado por el Municipio de Chilecito.

Las entradas tienen un valor de mil pesos y están disponibles a la venta en Plaza Caudillos Federales, Municipalidad de Chilecito y Dirección Municipal de Rentas.

Esta edición de la Navidad en los Cerros tendrá lugar en el predio del Club Atlético Chilecito a partir de las 22 hs. con la actuación del ballet municipal “Madre Americana”, Hernán Robles, Flor Castro, Johana Santillán, Valeria Amado, Fama Trio, Proyecto 5, Los Lazos, Chilecito trio, Los Hermanos Ríos, Agrupación Tropical, René Cárdenas y contará con las presentaciones de los artistas nacionales Soledad Pastorutti y Ulises Buenos. Las puertas del club se abrirán a partir de las 18 hs.

Las entradas están a la venta en Plaza Caudillos Federales, de 09 a 22hs, Municipalidad de Chilecito y Dirección Municipal de Rentas, de 09 a 12hs, con un valor de mil pesos. Se aplicarán descuentos a empleados municipales, mientras que el ingreso será gratuito para menores de 12 años y personas con discapacidad, con carnet en mano, más un acompañante.

El Gobierno de La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia.

Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.

El crimen de Lucio Dupuy: el resultado de la autopsia, la prueba clave que la madre acusada se negó a escuchar

Orgullo riojano: Rocío Villegas ganadora de Jesús María