in

Clara Vega avanza en la concreción del proyecto de la Universidad Nacional de Aimogasta

La Senadora Nacional autora de este importante proyecto, sigue sumando distintas adhesiones de importantes sectores.

“Hacer realidad este proyecto marcara un antes y un después en el desarrollo, no solo académico, sino también productivo del sector” expresó Vega.

La semana pasada, Vega mantuvo una reunión con los Diputados que integran la comisión de educación de la Legislatura provincial, los cuales se mostraron entusiasmados en este proyecto y a su vez asumieron el compromiso de trabajar en conjunto.

Al respecto la Legisladora manifestó que “Es importante contar con su apoyo, ya que ellos representan a la ciudadanía y conocen muy bien la realidad de cada uno de sus Departamentos”.

Por otra parte Vega destacó el Encuentro de Concejales del Norte Grande donde expresaron su apoyo unánime para llevar a cabo la creación de esta casa de altos estudios, también participaron del mismo el Diputado Provincial Roberto Luna y la Comisión Pro Universidad.

Otro importante apoyo se dio en el Parlamento del Noa donde se declaró el beneplácito para el proyecto de la UNDEA.

“Es un escalón mas en nuestro camino para lograr la creación de la UNDEA , donde concretaremos un polo científico y tecnológico del NOA y la Región de Atacama” dijo la Senadora y finalizó diciendo que “Gestionando en bloque vamos a conseguir la verdadera equidad para el norte grande”.

Desalojan a una mamá y su bebé de 2 años en el barrio Antártida

Vendieron sus pertenencias y compraron un colectivo para cumplir el sueño de recorrer el mundo