in

Colegio Secundario de Pituil celebró colación

Se hizo entrega del reconocimiento en efectivo al docente y estudiantes ganadores del concurso “Armamos nuestra cartelera con orgullo”, que organizaron junto a la Secretaría de la Mujer y Diversidad y Secretaría de Juventudes de la comuna departamental.

La Municipalidad del departamento Famatina, acompañó al Colegio Secundario de Pituil en el acto de egreso de sus estudiantes de 5º año.

En la oportunidad, se hizo entrega del reconocimiento en efectivo al docente y estudiantes ganadores del concurso “Armamos nuestra cartelera con orgullo”, que organizaron junto a la Secretaría de la Mujer y Diversidad y Secretaría de Juventudes de la comuna departamental.

“Es un orgullo acompañar junto a las familias y la comunidad educativa este paso tan importante en la vida de las y los estudiantes, con acciones consolidadas junto a otras áreas que apuestan a una juventud con perspectiva de diversidad y garantista de Derechos Humanos” se expresó en nombre del intendente Alberto Godoy.

Acompañaron desde nuestro ministerio la coordinadora de Capacitación y Desarrollo Profesional Vanesa Navarro, el secretario de Juventudes José Delgado, el subsecretario Alberto Centeno, Leo Moreno y Celeste Centeno desde la Secretaría de la Mujer y Diversidad.

FUENTE: Nueva Rioja

Se profundiza la crisis en la industria por la provisión de insumos importados

Dejaron a su bebé en el auto para hacer compras y la policía debió rescatarla