in

Con una mirada federal y un oído en el pueblo más familias tienen su vivienda

El gobernador Ricardo Quintela junto al intendente del Departamento General Belgrano realizaron la entrega de llaves a las familias que se hicieron acreedoras de su vivienda ubicadas en los barrios Luz y Fuerza y Polideportivo, y que fueron construidas en el marco del Plan Integral Angelelli

Sobre esta entrega de viviendas, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali opinó que “logramos objetivos en muchos lugares de nuestra provincia, en donde queremos seguir generando expectativas en muchas familias porque el Plan Angelelli sigue” y esta de las viviendas que “son confortables y tienen toda la perspectiva para una ampliación. Lo que busca este Plan es generar un proyecto de vida con más oportunidades para estas familias”.

“Queremos seguir avanzando y concretando más obras que apuntalen y lleven soluciones, empezando por los de más abajo y siempre con una mirada federal para el desarrollo de La Rioja y de su gente”, indicó.

En tanto que Erika Atencio una de las propietarias de las viviendas manifestó que “estoy muy contenta de tener mi casa, para mí y mis dos hijos María y Gael porque mucha falta nos hacía. Quiero agradecer por esta posibilidad porque antes vivía en un ranchito hecho de tarimas, cartón y nylon y hoy tengo está hermosa vivienda”.

Alarma por perros contagiados con garrapatas

El gobernador Quintela inauguró remodelación del Banco Rioja en Olta y el Paseo Municipal