in

Confuso hecho en Chamical: habrían querido secuestrar a un niño

En horas de la mañana de este viernes, un comunicador de la localidad de Chamical, a través de sus redes sociales, denunció que intentaron secuestrar a su hijo, mientras circulaba con su abuela. EN LA NOTA LOS DETALLES

En comisaría segunda de Chamical se hizo presente la ciudadana Cristina del Carmen Soria, de 62 años de edad, quien aseguró que, mientras circulaba en compañía de su nieto de 6 años de edad, en su bicicleta, se detuvo una camioneta Ford Eco Sport, con dos ocupantes, en donde uno de ellos, en reiteradas oportunidades, le insistía trasladar al menor hacia donde lo requiera.

Ante ello, la mujer, por los nervios y la situación, realizó una maniobra volviéndose a la calle del mismo sentido (Majul Ayan), para minutos después, apersonarse a la comisaría, en compañía del menor, para narrar lo sucedido. Posteriormente, personal policial implementó un operativo cerrojo para dar con estas personas.

El hecho sucedió por Calle Majul Ayan en sentido cardinal Este a Oeste, en los semáforos de la intersección con calle Castro Barros.

Brasil, eliminado del Mundial: perdió en los penales ante Croacia, que espera por Argentina o Países Bajos

“Qué mirás, bobo”: Messi se sacó durante una entrevista y se escuchó todo en vivo