in

Corredor de Los Llanos: Un nuevo Punto FARMAPOS e importantes anuncios para las y los afiliados de Malanzán

La Administración Provincial de Obra Social sumó una nueva acción a la federalización de los servicios propuesta por el Gobierno de la Provincia con la inauguración de un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Malanzán, cabecera del Dpto Juan Facundo Quiroga e importantes anuncios para las y los beneficiarios de la región.

APOS continúa con el desarrollo de Corredores Regionales en el interior provincial, con el objetivo de garantizar la atención de Primer Nivel, otorgar mayor autonomía a las delegaciones a través de la digitalización y garantizar la cobertura de la obra social en medicamentos recetados y Planes Especiales mediante la instalación de un nuevo Punto FARMAPOS.

La Administradora de APOS, Claudia Ortiz, anunció la implementación de más beneficios para las y los habitantes de la región, entre los que se encuentran telemedicina, teleconsulta y el carnet social para las y los riojanos que no cuenten con obra social.

Por su parte agradeció al Gobernador Ricardo Quintela por avanzar en la federalización de los servicios estatales, y al intendente Mauro Luján y las autoridades municipales presentes por aunar esfuerzos en la concreción de más y mejores servicios de salud para las y los afiliados del interior, y resaltó: “A estos logros los alcanzamos unidos, el trabajo por la gente es entre todos y todas”.

De la misma manera, el intendente Mauro Lujan agradeció al Gobernador y la administradora de APOS, por el trabajo de integración que llevan adelante con los Dptos del interior de la provincia y la instalación del nuevo Punto FARMAPOS y remarcó: “Con esto evitamos los gastos que tenían nuestros vecinos al ir a la ciudad capital, pero a partir de hoy lo van a poder realizar desde acá”.

Estuvieron presentes en el evento, además de la titular de la obra social y el jefe comunal del Dpto Juan Facundo Quiroga, el Director General de Asistencia al Afiliado/a, Dr Diego Romanazzi, el Director general de FARMAPOS, Omar González, la Coordinadora Regional Rosa Torres, el Coordinador de Sistemas de FARMAPOS, Alan de la Vega Díaz, el Diputado Juan Ramon Romero, Viceintendente Luis Miranda, el concejal Julio Heredia entre otras autoridades departamentales.

“Con los lactarios pusimos en valor el alimento que para los bebés es la leche materna”

“Las elecciones del 12 de septiembre se hacen si o sí, eso no está en discusión, son comicios dentro del calendario electoral nacional”