in

Dan turnos de castración

En la ciudad de Aimogasta, mañana, miércoles 3 de agosto, se otorgarán turnos de castración para perros y gatos en el horario de 9:00 a 13:00.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Políticas Regionales.

Asimismo, se indicó que el día de la cirugía el quirófano estará ubicado en el SUM de barrio San Francisco y que los animales deben ser trasladados con collar y correas (perros), mientras que los gatos deben ser transportados en bolsos que garanticen su respiración. 

Se solicita llevar una manta para abrigar al animal pos cirugía y se advierte que sólo se realizan las prácticas en presencia de un mayor de edad. Otro de los requisitos es llevar el DNI para acreditar la residencia en el departamento del Norte provincial. Por último, se determinó que se otorgará un turno por familia hasta agotar cupo.

La actividad sanitaria es responsabilidad de la Coordinación de Políticas Regionales del departamento Arauco, en conjunto con el Gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Salud.

FUENTE: Nueva Rioja

Alberto Fernández le tomará mañana juramento a Sergio Massa

Aumento de casos COVID en La Rioja: «La gravedad ya no es la misma, la vacuna está impactando en el control de la enfermedad»