in ,

Departamento General Belgrano: «Tenemos muchísimas actividades programadas para esta temporada de invierno 2022»

La Directora de Turismo del Departamento General Belgrano, Marcela Díaz, dialogó con el equipo de Bien Arriba acerca del lanzamiento de la temporada turística de invierno. Mirá la nota

El pasado viernes La Rioja mostró su oferta turística de invierno en el Paseo Cultural. Autoridades de todas las áreas involucradas participaron en esta campaña denominada «Me Encanta La Rioja» que ya tuvo sus presentaciones en Córdoba y Buenos Aires y que busca consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo a nivel nacional e internacional.

Sobre ello, la Directora de Turismo del Departamento General Belgrano, indicó: «el día viernes estuvimos en el lanzamiento de esta temporada. Tenemos muchísimas actividades que se han programado para que las personas que nos vengan a visitar puedan disfrutar del paisaje, de la cultura y de algo muy importante que tenemos, el Festival Provincial del Cabrito«.

«La gente nos puede contactar por la página de Facebook de Turismo, por allí nos van pidiendo los lugares dónde hospedarse y las actividades. Estamos con el calendario ya en nuestra página, con actividades que comienzan a partir del este sábado 9 de julio», comunicó Díaz.

¿Cómo influye el aumento del dólar en los comercios riojanos?

Lic. Marcos Novaro: «El desorden económico se da cuando no hay señales claras»