in

Departamento General Lamadrid celebra un nuevo aniversario con el “Festival del Cordero”

El intendente del departamento General Lamadrid, Luís Orquera brindó detalles de las diversas actividades que se realizarán por el aniversario N°134 del departamento y explicó la importancia de realizar el Festival Regional del Cordero que contará con la presencia del Chaqueño Palavecino.

“Estamos con muchas expectativas por las diversas actividades que se programaron y se desarrollaran durante la semana. Mañana (por el viernes) es el aniversario de nuestro departamento que cumple 134 y va contar con la presencia del gobernador con inauguración de obras, desfiles cívico militar y la culminación es el día 19 con el festival del Cordero con la presencia del Chaqueño Palavecino y OMEGA un grupo de San Juan más artistas provinciales y locales”.

Asimismo, destacó qué los motivo a realizar un festival de estas características; estamos promocionando el turismo en nuestra región y estamos poniendo en valor la carne del cordero, y el consumo de esta carne es muy solicitado por el turista en todo el Valle del Bermejo”.

En tanto resaltó que “este viernes vamos a estar inaugurando la segunda etapa de la plaza azteca que es la única en la provincia en donde hemos utilizado material de la zona, en donde vamos a dar inicio a una perforación y vamos a firmar un convenio para realizar una hostería para que la gente que nos visite pueda pernotar en nuestro departamento”.

FUENTE: Nueva Rioja

Niño falleció tras recibir una descarga eléctrica: los vecinos aducen que hace dos años reclaman al Municipio por ese poste

Le pegaron un ladrillazo en la cabeza a un chico de 16 años para robarle la gorra y está muy grave