in

Detuvieron a 6 personas que portaban un centenar de dosis de marihuana y cocaína

El personal de Lucha contra el Narcotráfico y demás fuerzas de seguridad realizaron allanamientos en Aimogasta y detuvieron a 6 personas que tenían en su poder, un centenar de dosis de marihuana y cocaína. Los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal.

El personal policial de Aimogasta informó que este miércoles a las 21:30 realizaron diferente allanamientos, que estuvieron a cargo del Director de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario Gral. Fabián Sosa y SubDirector Víctor Córdoba, trabajando en conjunto con gente de Gendarmería Nacional y con la colaboración de la Jefatura Unidad Regional III Aimogasta Crio Mayor Samuel Lucero.  

Los lugares a allanar fueron Avenida Santa Rosa, Calle Sarmiento y Castro Barros.   Como resultado, se realizó el secuestro de un centenar de dosis de marihuana y cocaína, una balanza digital y la suma aproximada de 500.000 mil pesos, dos vehículos citroen.   Además se detuvo a 3 hombre y 3 mujeres, quienes quedaron a disposición del Juez Federal.  

Los allanamientos finalizaron a las 04.00 y posteriormente se realizó el traslado de elementos y detenidos hacía la ciudad Capital.

FUENTE: El Independiente

Vuelve el campeonato anual: primera fecha del circuito mayor este domingo

Argentina se despide de su público en las Eliminatorias Sudamericanas