in

Dictarán Taller en Gestión de Riesgos Ambientales en Villa Unión

Será dictado en Villa Unión y está destinado a prestadores turísticos de todo el Valle.

El Ministerio de Turismo y Culturas a través de la Secretaría de Turismo de La Rioja llevará adelante el encuentro dirigido a prestadores de turismo aventura y afines en la localidad de Villa Unión. 

La iniciativa forma parte de La Ruta Natural, el programa de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en la Argentina presentado por el MinTurdep.

A fin de continuar fortaleciendo el desarrollo turístico, el gobierno provincial presentará este taller dirigido a todas y todos los actores que trabajan con el turismo naturaleza, siendo este uno de los más elegidos por las y los visitantes. 

La iniciativa forma parte de La Ruta Natural, el programa de desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en la Argentina presentado por la cartera a cargo del ministro Matías Lammens. 

La misma ya cuenta con financiamiento internacional para seguir potenciando la infraestructura de nuestros destinos.

La capacitación, tiene como objetivo general, brindar las herramientas para que los participantes adquieran técnicas de evaluación y gestión de riesgos en ambientes rurales, naturales y agrestes, gestión de riesgos asociados a grupos humanos en ambientes naturales, aplicando criterios de servicio al cliente y seguridad para asegurar la efectiva realización y satisfacción de las actividades propuestas. 

Busca, además, transmitir la metodología y brindar las herramientas necesarias para el diseño y la ejecución de un plan de contingencias para actividades en ambientes rurales, naturales y/o agrestes.

El encuentro se realizará del 13 al 15 de setiembre en el SUM de la Universidad Nacional de La Rioja – sede Villa Unión.Requisitos e inscripciones a través del siguiente mail productoslarioja@gmail.com  y en https://www.yvera.tur.ar/capacitate/turismoaventura/

FUENTE: Nueva Rioja

River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final: jugará en La Rioja

El Senado sesiona para aprobar un régimen de promoción de la industria automotriz