in

Eduardo Bassini: «Nos da mucha impotencia tener que atender a chicos en estado de ebriedad»

El Doctor Edgardo Bassini, Director del Hospital de Chilecito, en contacto con Medios Provincia habló de la situación sanitaria de la ciudad y se refirió también a la carta escrita por los Doctores.

El Doctor contó que al día de la fecha son 74 las personas internadas en clínica medica, 9 en terapia, 12 sospechosos, estamos complicados en cama y en ocupación hospitalaria tenemos un 99% de ocupación de camas, pero es dinámico salen unos y entran otros», indicó.

Respecto a la carta escrita por los Médicos comentó que «fue un momento de impotencia el sábado en la noche, los médicos tenían que atender a personas en estado de ebriedad, se murió también una señora ese día, entonces todas estas cargas emocionales los superaron», explicó.

Remarcó que «aquí no solo es cansancio físico, sino espiritual, emocional, tienen estrés, todo el equipo de salud, y pensar que hay gente que todavía se ríe de esto, que no le da importancia, llegaron al hartazgo, se ven con impotencia y llaman la atención a la sociedad», añadió.

Se reúne el Consejo Federal de Educación

Postergan la final de MasterChef Celebrity por el partido de Argentina