in

El 21 de enero se vivirá la Navidad de Los Cerros

Soledad y Ulises Bueno serán los artistas centrales de una noche llena de propuestas.

Con una impronta local y la llegada de artistas nacionales para esta edición 2023 del mes de enero, se realizó la presentación de una nueva edición de la Navidad de Los Cerros en la ciudad de Chilecito. Será en noche única, la del sábado 21 de enero en las instalaciones del Club Atlético Chilecito en la ciudad.

Para esta oportunidad, y en conferencia de prensa, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, manifestó que se trata de una decisión que se toma para la presente edición, a diferencia de otras, esta será con artistas locales, de Capital, y también habrá nombres importantes del orden nacional, donde ya se ha confirmado la llegada de Soledad Pastoruti, y el cuartero cordobés Ulises Bueno, con un valor de entrada general de mil pesos.

Entre los artistas locales que van a estar en esta edición 2023, actuarán Hernán Robles, Flor Castro, Johana Santillán, Proyecto Cinco, Los Lazo, Chilecito Trio, Los hermanos Ríos, René Cárdenas y Agrupación Tropical, entre otros.

Escenificación

En lo referido a la escenificación, los organizadores explicaron que son unos 500 los personajes aproximadamente que se van a poner en escena, actuarán los jóvenes de los diferentes grupos apostólicos de la parroquia, además de todos los adultos, jóvenes y niños que quieran hacerlo.

En cuanto a la escenografía el jefe comunal explicó que “siempre se quiere hacer algo nuevo y en este sentido se está trabajando”. El inicio del pesebre viviente los días del festival será a las 22.30 y se calcula una duración de una hora y media la misma, para luego la realización de la peña con los artistas locales, y nacionales.

FUENTE: Nueva Rioja

Fernández, sobre el pedido de juicio político a Rosatti: «Vimos cosas obscenas»

Derechos Humanos solicitó informes sobre la muerte de un joven que estaba detenido