in

El Concejo Deliberante de Arauco aprobó el presupuesto 2023

Así se determinó en la sesión que se llevó a cabo este viernes, donde también se aprobó la Tarifaria 2023 y se dio lugar al proyecto que prevé la semaforización de distintas esquinas de la ciudad de Aimogasta.

Con la presencia de la totalidad de los concejales y presidida por el viceintendente, Julio Reinoso, el concejo deliberante de Arauco realizó la sesión ordinaria del jueves 1 de diciembre.

En la ocasión, tras los actos protocolares del caso, se aprobó por amplia mayoría, el dictamen del contador, Asesor Gustavo Bóveda y el Cuerpo Constituido en Comisión referido al Presupuesto de Cálculos y Recursos 2023, al igual que la Tarifaria 2023.

Por otro lado, en relación al proyecto de resolución, referido a semaforización en las distintas calles, el cual fue presentado por el bloque Lealtad y Dignidad y Héctor Olivares, fue aprobado por unanimidad.

En ese sentido, se trata de las intersecciones de Avenida San Francisco y Calle Eva Perón del barrio San Francisco, Avenida Juan Facundo Quiroga y Calle 9 de Julio del barrio Centro, Avenida Juan Facundo Quiroga y 25 de Mayo del barrio Centro, Calle Joaquín V. González y 20 de Mayo del barrio Centro.

FUENTE: Nueva Rioja

Se realiza «El ritmo de mi calle» en el Paseo Cultural

Se presentó “Rosarito y sus pizarras mágicas”