in

El domingo celebraron el Día del Niño

Niños y niñas de distintos puntos del interior provincial celebraron su día.

En Arauco, la propuesta se llevó a cabo en el Club San Francisco. Juegos, sorteos de bicicletas, un juguete para cada niño, el tradicional chocolate y el súper Show de Meli Valles, Fitito Green y Danielik Star, colmaron alegría y color la tarde aimogasteña.

Belgrano:

Festipeques hizo también epicentro en las localidades de Chañar y Olta para lo que se dispuso traslado gratuito desde otros puntos del departamento hacia esas localidades.

«Gracias al apoyo del Gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y en un trabajo conjunto con el municipio de General Belgrano puedo concretarse el evento que convocó tanto a niños como grandes. Además participaron instituciones del medio, agrupación gaucha, merenderos, en Olta estuvo Peques en Acción y en Chañar la división de canes de la Policía de la Provincia», sostuvieron las autoridades locales.

San Martín:

Los chicos y chicas de Ulapes que pudieron disfrutar de una tarde hermosa en la Plaza Virgen del Rosario, con juguetes, juegos deportivos, recreativos , el tradicional chocolate acompañado de ricas facturas, con el trabajo coordinado de todas las áreas municipales y acompañados por otros organismos como Crecer Sano y Personal de ESI.

Se vivió un espectáculo que estuvo a cargo del Cuerpo de Expresión Municipal, de la Escuela  de Gimnasia Artística «Estrellitas» y del grupo pequeñas de «Full Dance».

FUENTE: Nueva Rioja

La canasta básica aumentó 3,39% en agosto: huevos, cebollas y fideos, los que más subieron

La Fazenda cumple 14 años: «Los jóvenes se curan de las adicciones a través de la palabra de Dios»