in

El Festival de la Navidad Llanista gustó y emocionó

El nacimiento de Jesús fue el punto central, a lo que se sumaron una gran grilla de artistas locales y nacionales.

Con un importante marco de público, la comunidad del departamento Juan Facundo Quiroga disfrutó de la edición 43° del festival más grande e histórico, el de la Navidad Llanista.

En la apertura se realizó la escenificación del Pesebre Viviente, representando uno de los momentos más significativos de la fe católica.

Luego, el intendente Luis Miranda hizo entrega de reconocimientos a personas destacadas que continúan contribuyendo para que la realización del Pesebre sea un hecho.

Posteriormente, el Ballet Apertura Navideña “Sueño en los Llanos” desplegó todo su ritmo bailable ante el público presente.

Ritmos:

A continuación tuvo lugar el desfile de artistas que comenzó con la actuación de Franco Flores y su estilo chamamecero, seguido de Flor Castro y el acompañamiento de Rocío Villegas, Los Legales y Los Nombradores del Alba que llenaron de ritmo y buena música el ambiente.

En tanto que el gran cierre, con más de dos horas de una presentación cargada de éxitos, estuvo a cargo de El “Rey Pelusa” quien hizo explotar el escenario del anfiteatro Raúl Esteban Gramajo.

Cabe recordar que al finalizar cada presentación de los artistas, el intendente Miranda les entregó productos regionales de nuestro Departamento.

“En esta oportunidad, agradecemos a cada persona que colaboró en la organización de esta nueva edición de nuestro festival, y por supuesto resaltamos y valoramos el acompañamiento de los vecinos y vecinas de distintos lugares que se hicieron presentes en esta noche navideña”, sostuvieron desde la comuna del departamento del sur del territorio riojano.

FUENTE: Nueva Rioja

Economía cerró diciembre con financiamiento neto de casi $700.000 millones

El PAMI garantizará el acceso a medicamentos gratuitos para más de 5 millones de afiliados