in

El gobernador Quintela entregó tres vehículos para el municipio de Vinchina

El gobernador Ricardo Quintela entregó este lunes tres unidades móviles al intendente del departamento Vinchina, para cubrir la demanda y necesidades de la gente.

En este marco, el intendente Gustavo Arias, destacó la gestión del gobernador y manifestó: “Hace cinco meses nos dijo que nos iba a ayudar para tener en condiciones el departamento, ya nos dio una máquina con pala frontal, y hoy nos entrega el recolector para brindarles servicios a nuestra gente”.


Asimismo, señaló que “Vinchina no tenía un camión recolector de basura, y hoy es un sueño hecho realidad, gracias al gobernador, a la Nación, y al subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Tato Giles, por los fondos para la compra de estos vehículos”.


Del mismo modo, explicó que “la combi servirá para el traslado de la gente de Bajo y Alto Jagüé, a la cabecera. Como así también, para el traslado a Chilecito o a la Capital de la gente del departamento que necesita diálisis”.


Con respecto a la camioneta 4×4, dijo: “La camioneta nos permitirá asistir a la gente de los distritos de Valle Hermoso y Potrero Grande, que están a más de 70 kilómetros por caminos sinuosos”.

Cuánto es el aumento del servicio doméstico de marzo que se cobra la semana próxima

El Presidente adelantó que se tomará licencia cuando nazca su hijo