in

El Gobernador Ricardo Quintela realizó la renovación de todo el mobiliario del Concejo Deliberante de Ángel Vicente Peñaloza

Con motivo de la visita al Departamento Ángel Vicente Peñaloza, el mandatario provincial, Ricardo Quintela, visitó la localidad de Tama donde realizó la entrega de nuevo equipamiento y mobiliario al Concejo Deliberante.

En la oportunidad, la viceintendenta de Ángel Vicente Peñaloza, Nancy Quintero, dijo al respecto que “el Gobernador trajo mucha alegría al Departamento y a nuestra institución en particular, recibimos equipamiento completo, renovó todo el equipamiento del Concejo que hacía como 28 años que no se renovaba, los muebles estaban muy deteriorados, así que le agradecemos inmensamente”.

Quintero consideró que este tipo de acciones “hacen que uno crea y confíe en su palabra”. Además, detalló que el nuevo mobiliario consistió en “ocho sillones grandes, ocho escritorios, una mesa grande para las sesiones, equipos de aire acondicionado, computadoras, bibliotecas”.

Feria del Libro 2021:”Por primera se están celebrando abiertamente actividades para la comunidad LGBTQI+ y para la sociedad en general”

Argentina recibirá 400.000 vacunas de Astrazeneca donadas por España