in

El intendente de Chilecito consideró “descabelladas” las medidas de Inés Brizuela y Doria

El masivo pase a planta de trabajadores precarizados en el municipio Capital puso en alerta a los jefes comunales del interior provincial, que consideran que esta decisión podría afectar la situación económica de sus distritos si la provincia debe acarrear con el costo de la decisión de Inés Brizuela y Doria.

Pero no fue cualquier intendente quien lo expresó, sino que el propio hermano de la jefa comunal, hablamos de Rodrigo Brizuela y Doria, máxima autoridad de la Perla del Oeste.

“Me parece muy descabellado pensar que se puede incorporar de golpe tanta gente”, afirmó el chileciteño y agregó además que si ello sería aceptado se debería permitir lo mismo a todos los municipios de la provincia y a su entender si esto pasa “no hay caja que aguante”, en relación a la que administra el gobernador Quintela.

Rodrigo Brizuela y Doria cuestionó la falta de diálogo y la decisión unilateral de la comuna capitalina: “No me parece que la forma sea como se intentó en Capital”.

Por último, defendió la gestión de Ricardo Quintela e indicó que es el Gobernador quien maneja la política económica. Destacó que viene “haciendo un proceso a planta permanente, pero es de a poco, la forma no es que pasen todos al mismo tiempo. No habría caja que pueda sostener semejante costo”.

El Gobierno convocó por decreto a gobernadores e intendentes a controlar los precios

Los argentinos podrán ingresar a Europa con o sin vacunas contra el coronavirus