En conjunto con las áreas de Turismo, Culturas, Juventudes y Mujer y Diversidad, se lleva a cabo en el centro Cultural María Belén Brizuela una importante jornada de trabajo donde se intercambian experiencias y a través de charlas se conocen las diferentes problemáticas o necesidades del Departamento. El Ministro Luna dio detalles del mismo.
El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna remarcó que «es importante escuchar, trabajar y buscar el consenso con las 4 secretarías que los representan en el Departamento».
«De idéntica manera como sucedió en el Departamento Ángel Vicente Peñaloza y Olta, se intercambiarán experiencias y a través de charlas se conocerán las problemáticas o necesidades que presentan para brindar el asesoramiento necesario», dijo el Ministro.
Asimismo Luna destacó que buscan responder a las prioridades que tiene el Municipio de Arauco, «es un gesto que destacamos el de venir al territorio a trabajar con ellos».