in

El nuevo Punto FARMAPOS en la ciudad de Chamical sumará beneficios a más de 7 mil afiliados y afiliadas

En el marco del 66 aniversario del Departamento, y como parte de los actos e inauguraciones que se llevaron a cabo este 21 de agosto en la ciudad de Chamical, la Administración Provincial de Obra Social abrió un nuevo Punto FARMAPOS e integró la delegación al sistema central de la obra social.

El Gobernador Ricardo Quintela, junto a la Intendenta del Dpto Chamical, Dora Rodríguez, la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y la Administradora General de APOS, Claudia Ortiz, inauguraron un nuevo Punto FARMAPOS en la cabecera del Dpto Chamical.

Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de garantizar el acceso a la cobertura de medicamentos, tanto de ambulatorios como de Planes Especiales, a más de 7 mil afiliados y afiliadas.

De la misma manera se inauguraron las refacciones de la delegación de APOS en la ciudad de Chamical, y se dio a conocer su integración al sistema informático de Casa Central con el fin de brindarle mayor autonomía a la hora de resolver la demanda de las y los afiliados del Departamento.

La Intendenta de Chamical destacó el trabajo del Gobierno de la Provincia en la federalización de servicios estatales, y agradeció a la Administradora General de la obra social provincial por canalizar la gestión del municipio y garantizar los servicios de la obra social a las y los habitantes del Departamento.

Con esta inauguración, APOS suma 12 (doce) Puntos FARMAPOS en el interior provincial, además de la puesta en valor de todas sus delegaciones, a fines de descentralizar los servicios y brindar mayor cobertura a las y los afiliados de toda la provincia.

Avanza con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana

Falleció un motociclista que se había accidentado el 8 de agosto