in

Empleo y Discapacidad realizan balance anual

La premisa, dijeron las autoridades, es mejorar la calidad de vida.

El intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, participó del cierre de áreas de Empleo y Discapacidad, donde se presentaron los trabajos realizados durante este año.

Oportunamente se destacó el arduo trabajo que se llevó a cabo desde el área de Discapacidad, articuladamente con familias y con instituciones, bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas en esta condición.

Además, desde la comuna de Los Llanos riojanos se valoró el trabajando conjunto y articulado con el área de Empleo, y se agradeció al intendente Miranda por las gestiones realizadas, que permitió la implementación del Programa Fomentar Empleo.

En ese sentido, se presentó la nómina de 150 personas que fueron incriptas de los cuales 25 fueron beneficiados y derivados al Taller de Orientación Laboral (TOL).

En ese marco, el jefe comunal se comprometió a continuar apoyando a las áreas para que se cumplan los objetivos propuestos.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Gobierno José Bustos, la secretaria de Política Social María Ávila; la directora de Discapacidad Lorena Escudero y su coordinadora Patricia Gramajo; la directora de Empleo Adriana Olivera, entre otras autoridades.

FUENTE: Nueva Rioja

“No se quería bañar”: una mujer atacó con un palo a su hijo de 6 años y quedó detenida

Marruecos hizo historia y eliminó a Portugal del Mundial