in

En Chilecito recordaron el natalicio de Eva Duarte de Perón

Dirigentes locales recordaron la figura de la emblemática mujer.

En la plaza homónima, referentes del Partido Justicialista Chileciteño, de la Rama Femenina y de la Municipalidad de Chilecito coincidieron en un acto para recordar el natalicio de Eva Duarte de Perón, en la jornada del sábado 7 de mayo. 

También participaron de este encuentro dirigentes peronistas y se refrendó el compromiso de defender los ideales de una de las mujeres para importante de la historia política del país. 

La dirigente Titina Silvano realizó una semblanza de Eva Duarte de Perón y la calificó cómo «inmortal, ya que ella permanecerá eterna en el corazón de su pueblo, porque tuvo una irrepetible vida».

Por su parte, el diputado provincial y presidente del Partido Justicialista departamental, Claudio Ruiz, también recordó a Eva Perón e instó a trabajar defendiendo las banderas del peronismo, mirando a quienes más necesitan.

Acompañaron esta actividad partidaria la diputada provincial Griselda Herrera, el ministro de producción, Fernando Rejal, los concejales Marcos Dallaglio y Eduardo Moreno, la Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez y su par de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, el titular de Juventus, Ignacio Brizuela y Doria, directores de áreas, delegados municipales, dirigentes peronistas, miembros de la Rama Femenina y del Partido Justicialista. 

En este marco, también se depositó una ofrenda floral en el busto que recuerda a la figura emblemática de Eva Duarte de Perón.

FUENTE: Nueva Rioja

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una vecina de 12 años

La llamativa estadística que lidera Lionel Messi en las principales ligas de Europa