in

“En el Departamento Ángel Vicente Peñaloza no volvemos a fase 1”

Lo dijo el Intendente del Departamento, Ricardo Romero en comunicación con Medios Provincia. Informó que si bien ayer se dieron a conocer 10 nuevos casos positivos, no vuelven a fase 1, sino que dispusieron nuevas restricciones.

El Intendente comentó que ayer se dieron a conocer 10 casos positivos, por lo que se está haciendo la ruta de los contactos, “el chico que estuvo los primeros síntomas viajó a Capital días atrás y estuvo en un nosocomio. La otra hipótesis es sobre alguien que viajó a Chepes, de un egreso que tuvo uno de los infectados”, indicó.

Asimismo, informó que desde el Departamento se adhieren a todas las medidas que tomó el Gobierno Provincial por estos próximos 15 días. “No volvemos a Fase 1 por el momento, eso lo trabajamos de manera coordinada con el COE”, aclaró.

“Hicimos un pedido para suspender las clases presenciales por estos tres días porque uno de los casos positivos en un alumno de una escuela local”, explicó-

Informó además que “no hay restricciones para ingresar o salir del Departamento, lo que si le pedimos a quienes nos visiten que usen el barbijo, respeten el distanciamiento y respeten todos los protocolos de bioseguridad”.

Por último, en cuanto a la vacunación contó que “hemos logrado a vacunar a toda la gente de salud, a todo el personal de seguridad, una parte de Educación y alrededor del 25% de mayores de 60 años”.

Consejo de la Magistratura: dieron inicio al concurso para Jueces

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: “Y estos hijos de p… siguen viviendo”