in

“En Villa Unión tenemos la situación bastante controlada, hasta anoche teníamos solo 18 casos activos”

Lo comunicó la Diputada por Felipe Varela Maricel Muñoz a través de Medios Provincia. Habló de la situación sanitaria del Departamento y sobre las actividades que llevaron a cabo por el aniversario de Angelelli.

En principio la Diputada se refirió al anuncio de obra que anunció el Gobernador en el Departamento, “necesitábamos obras como estas, este Nuevo dique que anunció el Gobernador ayer va a poder abastecer a muchísimos productores que estaban reclamando un servicio tan básico como este”.

“Son obras que hacen al desarrollo de la Provincia, de todos los Departamentos, quiero destacar el espíritu federal de esta Gestión Provincial”, indicó.

Por otro lado, habló de las actividades que llevaron a cabo por el aniversario de Angelelli, entre ellas el mural en el que trabajan alumnos de la escuela secundaria de Guandacol, “es un pueblo muy humilde, el colegio lleva el nombre de Angelellli, por eso recordarlo con las actividades que hicimos nos hace mucho bien, a todos los que somos del Departamento”.

Por otra parte, remarcó que se está trabajando muy bien con las burbujas en el retorno a clases, está funcionando todo muy bien y por ahora continúa sin problemas esta vuelta a clases presenciales.

ALUMNOS PINTANDO EL MURAL

“En Villa Unión tenemos la situación bastante controlada, hasta anoche teníamos solo 18 casos activos; teniendo en cuenta nuestra población es un muy buen número”, indicó.

“En total en el Departamento acumulamos 778 contagiados con 25 fallecidos”, añadió.

Se agota el tiempo para evitar un desastre climático, advierten reportes científicos

Analizan abrir las fronteras terrestres con Uruguay y Chile a partir del 6 de septiembre