in

Entregan indumentaria y recuerdan obras en el hospital

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria realizó un balance de la inversión municipal en el hospital Herrera Motta.

Organizada por el diputado provincial Claudio Ruiz, en las instalaciones de Fundación Bicentenario, se llevó a cabo la entrega de indumentaria de trabajo para los trabajadores y trabajadoras del Servicio de Cirugía del Hospital Eleazar Herrera Motta.

En la oportunidad, acompañó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el ministro de producción, Fernando Rejal, los concejales Marcos Dallaglio, Luis Alberto Miguel, Gastón Leiva y Eduardo Moreno además del director del hospital, Dante Juárez y la presidenta de la Rama Femenina del PJ, Fabiana Oviedo.

La indumentaria fue requerida por los trabajadores de la salud de este servicio del hospital. Fue confeccionada por manos de mujeres emprendedoras de Chilecito.

Acompañamiento a salud

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria felicitó al personal de este servicio y en ellos a todos los trabajadores del Hospital local.

Mencionó que está entrega es una muestra más del acompañamiento de este Equipo de Gobierno para con la salud del departamento Chilecito. A ello recordó la inversión realizada por el Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito en época de pandemia, a los fines que el nosocomio local pueda brindar un eficiente servicio salud.

Destacó la ampliación de la cocina y lavadero, la remodelación del Servicio de Terapia Intensiva pasando de tres a doce camas dispuestas con respiradores, la disposición de Triage para Adultos y para Niños, las mejoras en el Laboratorio y especialmente la decisión politica del gobernador Ricardo Quintela de pasar a planta permanente a aquellos trabajadores de la salud que requerían una mejora y reconocimiento a su trabajo.

El intendente de Chilecito destacó las diferentes acciones que se llevan a cabo desde el espacio político que lidera junto al ministro Fernando Rejal y el permanente acompañamiento a las políticas del gobernador Ricardo Quintela.

FUENTE: Nueva Rioja

Analistas validan la política del Banco Central de mantener sin cambios la tasa de interés

Asesinaron a golpes a un nene de 4 años y acusan a la madre y al padrastro