in

Este sábado se desarrollará la feria «Fuerza Emprendedora» en Aimogasta

En comunicación con el equipo de Viva La Tarde, la directora de Apoyo y Desarrollo Emprendedor, Fatima Casulli, habló acerca de Fuerza Emprendedora y su próxima edición en el departamento Arauco. Mirá la nota.

Organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, en conjunto con la «Red para Emprender La Rioja» y el municipio del Departamento Arauco, este sábado 17 de septiembre.

«Vamos a estar mañana concretando una nueva edición de nuestra feria Fuerza Emprendedora en la ciudad de Aimogasta, más precisamente en el parque de ‘La Gota’. Nos pone muy contentos poder trabajar en diferentes partes y departamentos de toda la provincia», indicó en comunicación con Medios Provincia.

«En esta ocasión vamos a contar con 40 stands, feriantes, emprendedores, como así también con un espacio de capacitación, de formación y el cierre con la banda El Suceso», añadió.

Como parte de las actividades se dictará la capacitación «Pasos para un plan de negocios efectivo», a cargo de la licenciada Laura Montero.

El gobernador Ricardo Quintela entregó 10 viviendas de tres dormitorios en la localidad de Catuna

La Provincia busca revalorizar el Parque El Chiflón