in

«Estofado Carrero» será el plato que representa al departamento Rosario Vera Peñaloza

Continuando con las actividades previstas por el gobierno de Rosario Vera Peñaloza, el fin de semana se realizó la Feria Gastronómica en la ciudad de Chepes, donde los sabores fueron protagonistas en la cocina en vivo dando identidad a los ingredientes de nuestro departamento.

La jornada tuvo como participante destacado al chef Pablo Castro oriundo de la ciudad de Chepes, quien hizo visible en su plato la excelente calidad de los productos de la región elaborando el «Estofado Carrero».

Este plato, a partir de esta jornada, representara a Rosario Vera Peñaloza en las cocinas y en la gastronomía Riojana.

Cabe resaltar que este plato conquistó los paladares de todos los presentes e invitando a visitar al departamento en busca de una experiencia gastronómica única y diferente.

En esta ocasión también participaron emprendedores ofreciendo sus productos de elaboración propia fomentando de esta manera la producción local y reactivando la economía regional.

Esta actividad se llevó a cabo con el impulso de la Secretaría de Turismo de la Provincia en coordinación con la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Pes, de la Dirección de Turismo Flavia Marín, Área de Relaciones con la Comunidad,, Keila Llanos y el Área de Economía, Social, Popular y Solidaria Ramiro Menna.

FUENTE: Nueva Rioja

Ricardo Herrera: “Hace mucho ruido el silencio de la oposición frente a los dichos de Aldo Rico”

Julio Ludueña: “La Rioja se va posicionando turísticamente; es uno de los lugares más elegidos a nivel nacional”