in

Famatina: “Vamos a finalizar la tarde superando los 20 casos activos”

El Subsecretario de Gobierno, Cristian Luna, mantuvo comunicación con Viva La Tarde, donde habló sobre situación epidemiológica en Famatina tras confirmación de casos positivos en una institución educativa. Escucha el audio

“Como ya es de público conocimiento anoche tuvimos la noticia de los dos casos positivos en una institución educativa en donde funciona un internado de alumnos. En ese mismo nos pusimos a trabajar todas las fuerzas que integramos el Comité Operativo de Emergencia del departamento para empezar a establecer contactos estrechos, realizar los aislamientos preventivos correspondientes y se continuó trabajando en las primeras horas de la mañana en hisopados”, comunicó el subsecretario.

“Es una situación que nos preocupa bastante”

Informó que hasta el momento la cantidad de casos positivos era de 11, sin embargo, comentó: “Recién mantuve contacto con la directora del Hospital de acá de la cabecera y me comentaba que ya iban 14 casos positivos acá y había que esperar datos de la zona norte, por lo que creemos que a la tarde seguramente vamos a estar superando los 20 casos activos”.

“Se sigue trabajando, llevando tranquilidad a la gente de que están todos en buen estado de salud, no obstante, hay que extremar los cuidados”

Argentina está entre los 20 países que más vacunas recibieron a nivel mundial

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días agradeció la ayuda brindada por el Gobierno Provincial