in

Fin de semana en Chilecito: actividades y oferta turística

El Secretario de Turismo de Chilecito, Matias Vaca, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para informar sobre las actividades organizadas para este fin de semana. Mirá el video

En un principio, el secretario indicó: «Nosotros todos los meses vamos renovando la oferta. Tenemos alrededor de 10 actividades gratuitas de no más de 2 horas, con ello buscamos posicionarnos como complemento de los servicios privados».

«Es decir, si estás en Chilecito paseando y terminas una excursión, tengas una oferta municipal que te sostenga y seduzca a quedarte una noche más», añadió.

Seguidamente comunicó que hoy se realizará una degustación de alfajores: «En la semana del alfajor hemos pedido a los fabricantes de Chilecito que nos acompañen».

«También está la posibilidad de solicitar un City Tour en la Secretaría, eso es a demanda, cualquier persona que ande paseando y conforme un grupo base de cinco personas, nuestros guías los llevarán a pasear por la ciudad. No tiene costo, son actividades gratuitas que tienen como objetivo que la gente se quede más tiempo», señaló.

El Gobierno Provincial lanzó la capacitación de estudiantes para su inserción laboral en el sector textil

Explosión en un edificio de Madrid: dos muertos y al menos 18 heridos