in

Funcionarios de Jujuy visitaron Agroandina y destacaron el desarrollo productivo de la provincia

Autoridades de Jujuy realizaron un recorrido por la planta industrial de Chilecito, y pudieron conocer las instalaciones donde se produce la marca riojana Sabores del Valle.

Autoridades de Jujuy recoren la planta de Chilecito

En la ocasión, destacaron el modelo de desarrollo productivo que lleva adelante la provincia, especialmente tomando como referencia a la empresa Agroandina por su aporte al movimiento económico de la región.

En la visita estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto a su equipo de trabajo, y el empresario de «Dulces Otito» Alberto Galli. De Agroandina, acompañaron en el recorrido su presidente, Guillermo Bóveda, su director, Ezequiel Albrecht, y el jefe de Investigación y Desarrollo, Renato Lombardi.

Al conocer la planta, los funcionarios resaltaron la capacidad instalada en la planta industrial, como así también la implementación de tecnología de punta, la calificación con las normas ISO donde se garantiza higiene y seguridad en el trabajo y, finalmente, la vocación industrial con la que se desempeña la empresa alimenticia riojana.

Productos de Agroandina presentes en feria de Buenos Aires

Para la fiscalía, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa